Reposición de cristales
en Bergara

Reposición de cristales en Bergara

CRISTALERIA UR es tu empresa de confianza para la reposición de cristales en Bergara, donde llevamos trabajando desde hace muchos años. Somos una compañía que destaca por fabricar e instalar cristales como espejos o mamparas y que trabaja tanto para particulares como para empresas.

Trabajos con cristales y vidrio

Desde que comenzamos en este sector hemos dado un servicio integral de cristalería, de ahí que contemos con repuesto de cristales para todo tipo de elementos como los citados anteriormente. Además, a esto también le sumamos que contamos con repuestos de cristales de puertas o barandillas.


Trabajamos con materiales de primera calidad tanto en la fabricación como en la instalación de estos elementos, pero más si cabe con la reposición de cristales, donde reforzamos las estructuras para que los clientes no vuelvan a tener ningún problema.


Asimismo destacamos un servicio de urgencia para viviendas y para negocios, sobre todo en los escaparates que necesitan un arreglo inmediato. De este modo, nos desplazamos rápido al comercio o al establecimiento en el que haya una rotura y nos ponemos manos a la obra para reparar dicho cristal con un servicio rápido y eficaz.

Repuesto de cristales

No solo nos dedicamos a la reparación de escaparates de vidrio sino también a otras reposiciones, como por ejemplo de mamparas de baños o cristales para espejos en puertas o ventanas. Con ello conseguimos que los propietarios de estos negocios tengan la tranquilidad de contar con cristales eficientes que les separan y les protegen del exterior.


Además, este servicio también lo tenemos para las viviendas, donde podemos reparar desde barandillas hasta cristales propios de ventanas o puertas, e incluso de mesas que sufran algún desperfecto y puedan suponer un peligro para los inquilinos.


Ven a conocernos sin compromiso y pregunta por nuestras tarifas.

Bloques de vidrio

Reponemos tus cristales de forma urgente.

¡Solicita información en el 688603402!

© 2020 CRISTALERIA UR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital